Entretenimiento

La triste noche que fui a ver a Les Luthiers 
La del 27 de agosto del año 2016 quedará en mis registros como la noche en que asistí a la función de Les Luthiers más lamentable de las cuatro que he podido ver en persona. No lo digo por lo que sucedió en el escenario, que cuando se trata del grupo argentino se da casi por descontado que será un éxito. Ni siquiera lo digo por la nunca suficientemente lamentada ausencia del irreemplazable Daniel Rabinovich, cuyas caracterizaciones principales realiza muy dignamente Martín O’Connor.

¿Cuánto recuerda usted de 'Don Chinche'?
Quince sencillas preguntas para recordar una de las series más divertidas de la televisión colombiana... ¿Se le mide? 
Respóndalas aquí...

El Chavo del 8, un niño que cumplió 40 años
Los niños de hoy, que parecen crecer más rápido que quienes nacimos hace 40 años, tienen una desventaja: se dan cuenta muy rápido de que los personajes de ‘El Chavo del 8’ eran grandes que actuaban como niños... 

¿Por qué, George Lucas, por qué?
El Episodio III de La guerra de las galaxias me parece, de lejos, el mejor de toda la saga. Pero, lamentablemente, nunca podré volver a ver a Darth Vader con el mismo respeto con el que lo veía antes..

V de Venganza
Poco amante, como siempre he sido, de todo lo que tenga que ver con política, me sorprendí gratamente con esta película, que tiene un contenido bastante crítico con la manera como funciona el mundo actual y que muestra a lo que esto podría llevarnos... o nos llevará... 

El Código da Vinci
No he terminado de entender por qué las malas críticas a esta película, que como novela policíaca tiene un desarrollo lo suficientemente interesante como para mantener el interés de la audiencia. Tampoco he terminado de entender todo el revuelo causado por la producción en el mundo religioso…